Hoy he grabado una clase sencilla pero profunda, basada en el Método Feldenkrais, para compartir con todas las personas del mundo hispano-hablante.
A través de movimientos sencillos, realizados de manera sutil y con alto nivel de atención, podemos mejorar la disponibilidad de nuestras costillas para que nuestros pulmones y nuestro corazón puedan disfrutar de más espacio interno.
Con gusto y cariño para tí.
Helena Guevara
Para aprender necesitamos tiempo, atención y discernimiento; para discernir necesitamos sentir. Esto significa que para aprender debemos agudizar nuestra habilidad de sentir y que si tratamos de hacer la mayor parte de las cosas por pura fuerza lograremos precisamente lo opuesto de lo que necesitamos.
Helena Guevara, agradezco tu gratitud por este regalo. Estudio Feldenkrais y esto ha supuesto para mi un paso mas en la sensivilizacion ( awareness). Muchisimas gracias desde mis costillas .
Ser consciente de tu respiración es el mejor regalo que nos podemos hacer individualmente. Gracias Helena por enseñarnos un poco más.
Muchas gracias Elena, amiga. Un abrazo
Helena, me ha encantado tu clase, sigo en Vitoria
gracias !
Un placer. Un abrazo Julio
gracias por este regalo!!!!!!!
Un abrazo Nora!