«“El aprendizaje debe brindar placer y ser fácil; ambos factores facilitan la respiración. Lo que se aprende de otro modo rara vez se convierte en un hábito espontáneo. En las lecciones de Autoconciencia a través del movimiento, lo imposible se hace posible, lo posible fácil, cómodo y placentero y finalmente bello»

Moshé Feldenkrais

CLASES FELDENKRAIS ONLINE BASADAS EN AMHERTS

Hace 13 años que comencé mi formación oficial del Método Feldenkrais.
Recuerdo perfectamente la primera frase de presentación del Método que pronunció nuestra formadora Beatriz Walterspiel:
«Feldenkrais no es trabajo corporal, este método fue creado para que las personas pudieran recuperar su dignidad humana»
Esta formación se basó en el último training que dió Moshé Feldenkrais en Amherts, Massachusetts, en el año 1980 y 1981, tres años antes de fallecer.
Siempre me ha gustado estudiar las lecciones dadas directamente por él, por Moshé. Escuchar sus charlas, observar cómo usa las palabras, en qué aspectos pone el acento…
Por eso este año he adquirido el material oficial de Amherts y me propongo repasar toda la formación, esta vez sin profesores intermediarios, para poder descubrir detalles, ver cómo espontáneamente creó la concatenación de las clases y cuáles son las charlas que daba en ese momento a las personas que habían ido a recibir su conocimiento y a descubrir su particular forma de entender la vida, el aprendizaje y la salud.
Así que aquí viene la novedad de este año.
Todas las clases que daré este curso estarán basadas en esta formación, en el orden que él las facilitó y trataré de transmitir en las clases tanto su visión como la mía, para que más tarde cada alumn@ pueda sacar la suya propia.

    HORARIOS CLASES ONLINE

    • Mañana: Martes y Jueves 10 am 
    • Tarde: Miércoles 18 pm
    • Duración: 1 h
    • Precio: 10€ clase con compromiso mensual, 12€ clase suelta
    • Plataforma: Zoom