RECIBE MIS CLASES PRESENCIALES SEMANALES EN AUDIO

Este año 2021 te propongo seguir en contacto, a pesar de la distancia, recibiendo en Audio, vía e-mail o whatsapp, las Clases de Feldenkrais que daré semanalmente de forma presencial.

«Feldenkrais Live» es un formato dirigido a las personas que no pueden participar presencialmente  en las clases, para que de esta forma puedan disfrutar, iniciarse o seguir profundizando en este profundo proceso de desarrollo de la Autoconciencia a través del Movimiento.

Al mismo tiempo, al ser las clases grabadas en vivo, podrás conocerme un  poquito más, veras mis inspiraciones del momento, mi estilo personal y también… mis errores  😉

Ampliaré mi conciencia y mi atención acogiéndote en la distancia, en ese espacio que en realidad no existe.

Para cualquier duda sobre este nuevo formato puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

En este nuevo año te invito a unirte semanalmente a las clases del Método Feldenkrais, una forma de estar junt@s  en la distancia y poder realizar un proceso continuado.

Las clases en audio tienen un valor de 10€. Puedes realizar el proceso durante el tiempo que veas conveniente. Las clases en audio son descargables, por lo que podrás realizarlas cuándo y dónde tu decidas, las veces que desees.

Muchas gracias por tu tiempo.

En estos tiempos la vida nos demanda flexibilidad y un alto nivel de adaptabilidad a los cambios tan vertiginosos a los que todos nos enfrentamos, calma y serenidad para transitar procesos dolorosos de pérdida, confianza ante la incertidumbre y creatividad para encontrar nuevos caminos y nuevas opciones para vivir la vida con calidad y profundidad.

Estoy convencida de que Moshé Feldenkrais, como gran visionario que era, sabía acerca de los cambios tan tremendos a los que se enfrentaría la humanidad entera en los tiempos que tras su fallecimiento llegarían.

Movido por su generosidad puso al servicio del ser humano su extraordinaria inteligencia y su don de transformar lo abstracto en concreto, desarrollando lo que hoy se denomida «Método Feldenkrais de Autoconciencia a través del Movimiento».

Un método que utiliza el movimiento para desarrollar el potencial del cerebro humano, ayudando a las personas a transitar procesos de cambio, a liberarse de los condicionamientos y creencias limitantes aprendidos en el pasado, a cultivar su salud física y a favorecer el despliegue de su creatividad e individualidad, para que cada persona pudiera ser lo que esta destinada a ser.

Cuenta la historia que su madre, entre broma y serio, decía: “Pudo haber ganado el premio Nobel de Física, pero en lugar de eso terminó de masajista”.

«Mi propósito es permitir que las personas se acerquen más a ser realmente criaturas de libre elección, que reflejen genuinamente la creatividad y la emoción individual, liberando al cuerpo de las tensiones habituales y de los patrones de conducta aprendidos para que así puedan responder sin inhibiciones y realizar en su vida aquello que anhelan.» 
Moshé Feldenkrais (1904-84)