«Mi propósito es permitir que las personas se acerquen más a ser realmente criaturas de libre elección, que reflejen genuinamente la creatividad y la emoción individual, liberando al cuerpo de las tensiones habituales y de los patrones de conducta aprendidos para que así puedan responder sin inhibiciones y realizar en su vida aquello que anhelan.» 
Moshé Feldenkrais

RECIBE MIS CLASES PRESENCIALES SEMANALES EN AUDIO

Hoy te propongo seguir en contacto, a pesar de la distancia, recibiendo en Audio, vía e-mail o whatsapp, las Clases de Feldenkrais que facilito semanalmente de forma presencial.

«Feldenkrais Live» es un formato dirigido a las personas que no pueden participar presencialmente  en las clases, para que de esta forma puedan disfrutar, iniciarse o seguir profundizando en este maravilloso proceso de desarrollo de la Autoconciencia a través del Movimiento.

MAÑANA 2 DE MARZO COMIENZA UN NUEVO GRUPO, si deseas formar parte de él escríbeme.

 

CONTACTO

Para cualquier duda sobre este nuevo formato puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

PRECIO

Las clases en audio tienen un valor de 10€*. Puedes realizar el proceso durante el tiempo que veas conveniente. Las clases en audio son descargables, por lo que podrás realizarlas cuándo y dónde tu decidas, las veces que desees.

*Si tienes problemas ecconómicos y deseas formar parte del grupo escríbeme en confianza y hablamos.