0

Con mucha ilusión quiero informarte de este nuevo Taller de Autoconciencia a través del Movimiento que se celebrará el Sábado 29 de Agosto 2020 en horario de 10h a 14h en el pueblo de Murua, Álava, en las faldas del Gorbea.

El Taller consistirá en la exploración de 3 clases diseñadas por el Dr. Moshé Feldenkrais, con sus correspondientes tiempos de descanso entre clase y clase.

Tras las clases quien lo desee podrá quedarse a comer con l@s participantes del taller y salir a dar un bonito paseo por los alrededores de esta preciosa zona hasta el atardecer. Sensibilizarnos, silenciarnos, compartir alimentos sanos traidos por cada participante para más tarde disfrutar, en compañía, del maravilloso entorno natural de Murua.

Facilita: Helena Guevara. Profesora Acreditada del Método Feldenkrais a nivel Internacional

¿CUÁNDO?

Sábado 29 Agosto 2020

El encuentro se realizará el Sábado 29 de Agosto 2020.

Horario: Taller de 10h a 14h – Más cómida y paseo a elegir

Precio total: 50€ + material grabado en audio.

Una fecha maravillosa para disfrutar del final del verano, del color de de los bosques autóctonos de los alrededores y del aire puro que desciende de las montañas.

¡Con o sin experiencia eres bienvenid@!

¿DÓNDE?

Centro de Encuentro «Aurum Murua»

C/ Goikuri 5. Murua, Zogitia – Álava

“A veces lo único que necesitas es dejar de funcionar de una manera que te perjudica, y la naturaleza se encargará del resto. Investiga tu forma de actuar, tu forma de moverte.”

Ruhty Allon