“MEJORAR LA MOVILIDAD DE LAS CADERAS PARA AGACHARSE Y LEVANTARSE CON FACILIDAD”

Hoy te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el DOMINGO 14 de Marzo de 10h a 13h

En este Taller aprenderemos estrategias para mejorar la movilidad de las caderas y de la columna para que todas las vértebras puedan adaptarse a la dirección que les sugieren las caderas en las acciones cotidianas, especialmente a la hora de agacharse y levantarse del suelo. Exploraremos también cómo mejorar la apertura de las caderas y su relación con el área genital.

Nos preguntaremos si los condicionamientos culturales y religiosos como mujeres y hombres, tienen relación con el uso que hacemos de nuestra pelvis y caderas en nuestra forma de movernos en la vida cotidiana.

Horario: De 10h a 13h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Precio: 35€ – Incluída la grabación en audio del Taller.

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

plasticidad cerebral feldenkrais

La vejez comienza cuando una persona se autoimpone restricciones para formar nuevos patrones corporales. Primero selecciona ciertas actitudes y posturas que encajan en una supuesta dignidad. Del mismo modo rechaza determinadas acciones como estar sentado en el suelo o saltar que pronto reconvierten en algo imposible. Retomar y reintegrar estas acciones tan simples tiene un efecto marcadamente rejuvenecedor y no solamente en la mecánica del cuerpo sino en toda la personalidad.

Moshé Feldenkrais