0

ADENTRARSE EN EL MUNDO INTERNO A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Hoy te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el Domingo 13 de Diciembre de 10h a 13h.

Una nueva manera de cuidarnos, de permanecer en contacto, acompañad@s por la fuerza del grupo, la cual nos ayudará a adentrarnos en nuestro mundo interior con más facilidad y profundidad.

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

El Taller tiene un valor de 35€ incluida la grabación del mismo para que puedas contar con el material facilitado y profundizar en tu espacio la veces que lo consideres.

Si deseas reservar plaza para el Taller del 13 de Diciembre o recibir más información…
“Ni el tiempo ni el espacio son un impedimento para la luz, el amor y la consciencia. Sólo espero que no lo sea para tí, porque para mí no lo es cuando hago sanación a distancia a quien me lo solicitan”  

Don Copland (1930-1998) Presidente de los Sanadores Británicos.

fundamentos

CONCIENCIA Y SENSIBILIDAD

Aprendemos a reducir el esfuerzo innecesario en nuestros movimientos. Desarrollamos la sensibilidad y ampliamos la capacidad de «darnos cuenta» de detalles inconscientes en nuestra manera de pensar, de movernos y relacionarnos. Nos conocemos.

NEUROPLASTICIDAD

A través de movimientos pequeños, lentos y no habituales damos al cerebro nueva información para que pueda reorganizarse y aprender. Progresivamente vamos deshaciendo hábitos dañinos y los sustituimos por otros más saludables y más acordes a nuestra verdadera naturaleza. Des-aprendemos y re-aprendemos.

DESARROLLO PSICOMOTOR

Realizamos un viaje al pasado re-descubriendo los movimientos propios del desarrollo psicomotor infantil, jugando y divirtiéndonos. Esto nos ayudará a recuperar posibilidades de movimiento olvidadas. ¿Quieres volver a sentirte como un/a niñ@ vital, apasionad@, libre, espontáne@ y curios@?

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Las clases son guiadas verbalmente, no hay modelo a imitar. Cada persona, tumbada y con los ojos cerrados, está centrada en su propio proceso de exploración, observándose y aprendiendo de sí y por sí misma.

Las clases se desarrollan en contexto de calma y profundo respeto, sin juicio sobre lo correcto y sin miedo a equivocarse, en un ambiente familiar y distendido.

feldenkrais taller online