“FLEXIBILIZAR LA COLUMNA SENTADOS EN SILLA, AGACHARSE Y LEVANTARSE DEL SUELO SIN ESFUERZO”

 

De nuevo te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el DOMINGO 28 de FEBRERO de 10h a 13h

En este Taller aprenderemos entrategias para mejorar la movilidad de la columna y encontrar un mejor sostén en la base de la pelvis cuando estamos sentados en una silla. Exploraremos cómo ir de sentados en silla al suelo y cómo levantarnos desde el suelo, en espiral, a la posición de pie con el mínimo esfuerzo.

Tras este taller no sólo mejoraran nuestra columna, nuestra pelvis y caderas sino también nuestra habilidad de agacharnos y ponernos de pie, función que se va perdiendo con el paso del tiempo y es fundamental para perder el miedo al suelo y a la caída.

 

Horario: De 10h a 13h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Precio: 35€ – Incluída la grabación en audio del Taller.

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

plasticidad cerebral feldenkrais

«A través de la toma de conciencia podemos aprender a movernos con ligereza y con una sorprendente libertad, prácticamente a cualquier edad, y mejorar nuestra condición en la vida. No sólo físicamente, sino también emocional, intelectual y espiritualmente.»

Moshé Feldenkrais