0

«RODAR COMO BEBÉS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LA COLUMNA»

Un día más te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el DOMINGO 31 de ENERO de 10h a 13h

En este taller realizaremos un viaje al pasado. Retomaremos movimientos habituales del desarrollo psicomotor infantil para dar oportunidad al sistema nervioso de recordar, e incluso obtener nueva información, para que pueda reorganizarse y prosperar. Recordar, con amabilidad y conciencia, movimientos olvidados y despertar recursos latentes en nuestro interior, genera una agradable sensación de sorpresa y vitalidad y mejora la organización global de todo nuestro ser. No sólo se incrementa la calidad de nuestros movimientos sino que nos sitúa en un espacio interno más armónico desde el cual podemos vivir la vida cotidiana con más fortaleza, levedad y plenitud.

Un taller para personas curiosas que quieran aprender en un contexto lúdico y divertido. Descubre los beneficios de reencontrarte con el suelo.

Horario: De 10h a 13h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Precio: 35€

Una nueva manera de cuidarnos, de permanecer en contacto, acompañad@s por la fuerza del grupo, la cual nos ayudará a adentrarnos en la exploración de nuestro mundo interior con más facilidad y profundidad.

Horario: De 10h a 13h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

El Taller tiene un valor de 35€ incluida la grabación del mismo para que puedas contar con el material facilitado y profundizar en tu espacio la veces que lo consideres.

plasticidad cerebral feldenkrais
«Movimiento, sensación, pensamiento, emoción y sentimiento son aspectos de una misma constelación. Cuando uno de ellos se mueve, se mueven también los demás.»

Moshé Feldenkrais