“ESPALDA SUAVE Y SIN TENSIÓN MEJORANDO SU APOYO EN LAS CADERAS»

Eres bienvenid@ al próximo Taller Online el DOMINGO 11 de ABRIL de 10h a 13h

En este Taller exploraremos como suavizar la parte alta de la espalda y el pecho adquiriendo liviandad en nuestros brazos y omóplatos. Investigaremos cómo el rodar de boca arriba a de costado nos ayuda, finalmente, a sentarnos en el suelo con gusto y sin esfuerzo.

Así mismo exploraremos como crear más lubricación y movilidad en las articulaciones de las caderas para que el peso del tronco pueda aliviarse al encontrar un apoyo estable y móvil en ellas.

Aprenderemos todo esto elevando el nivel de atención sobre nuestra capacidad de percibirnos en movimiento, jugando, descubriendo nuevos aspectos de nosotr@s mism@s con una actitud lúdica y compasiva con nuestras propias limitaciones.

Horario: De 10h a 13h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom Precio: 35€ – Incluída la grabación en audio del Taller.

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

plasticidad cerebral feldenkrais

La vejez comienza cuando una persona se autoimpone restricciones para formar nuevos patrones corporales. Primero selecciona ciertas actitudes y posturas que encajan en una supuesta dignidad. Del mismo modo rechaza determinadas acciones como estar sentado en el suelo o saltar que pronto reconvierten en algo imposible. Retomar y reintegrar estas acciones tan simples tiene un efecto marcadamente rejuvenecedor y no solamente en la mecánica del cuerpo sino en toda la personalidad.

Moshé Feldenkrais