«LIBERAR LOS HOMBROS Y EL PECHO DE TENSIÓN PARA MEJORAR LA RESPIRACIÓN»

Hoy te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el DOMINGO 28 de Marzo de 10h a 13h

Muy a menudo se presenta en las personas el hábito de proteger su área emocional, pecho, costillas, esternón y corazón, de agresiones externas, ambientales y/o emocionales. Este hábito, perpetuado en el tiempo, va modelando tanto la estructura de nuestro cuerpo como nuestra manera de movernos, de relacionarnos y de interpretar el mundo.

Apretar mandíbulas y puños, elevar los hombros y acercarlos entre sí para cerrar nuestro pecho nos ayuda a sentir menos, a tener la sensación de ser menos vulnerables y estar menos expuestos al medio externo.

Este hábito, esta actitud de replegarnos y protegernos, tiene una relación directa con una respiración mermada en su potencial, lo que nos impide respirar y vivir con apertura, libertad y liviandad.

Este taller esta diseñado para liberar de tensión a nuestros hombros, y nuestro pecho para dar más espacio a la respiración y enfrentarnos a la vida de una manera más abierta y relajada.

Una nueva oportunidad para recordar a nuestro sistema nervioso que podemos vivir con mayor calidad y soltura nuestro día a día.

. Domingo 28 de Marzo de 10h a 13h – Zona horaria Madrid

. Vía Zoom

. Precio: 35€ incluyendo material grabado en audio

plasticidad cerebral feldenkrais

La vejez comienza cuando una persona se autoimpone restricciones para formar nuevos patrones corporales. Primero selecciona ciertas actitudes y posturas que encajan en una supuesta dignidad. Del mismo modo rechaza determinadas acciones como estar sentado en el suelo o saltar que pronto reconvierten en algo imposible. Retomar y reintegrar estas acciones tan simples tiene un efecto marcadamente rejuvenecedor y no solamente en la mecánica del cuerpo sino en toda la personalidad.

Moshé Feldenkrais