0

AMPLIAR LA RESPIRACIÓN Y ENCONTRAR APOYO EN LAS CADERAS

Un día más te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el SÁBADO 23 de ENERO de 17h a 20h.

En este Seminario del Método Feldenkrais exploraremos múltiples variaciones en la forma de respirar. Despertamos el potencial de nuestra respiración para que así pueda adaptarse sin impedimento a diferentes contextos en nuestra vida cotidiana. Esto ayuda a mejorar el estado general del organismo, a lidiar con la ansiedad y a reencontrarnos con la paz que somos.

El Taller continuará con la exploración de las articulaciones de las piernas. Especialmente trataremos de encontrar más grados de libertad articular en las caderas, para mejorar nuestra calidad al estar de pie, sentarnos, agacharnos y al caminar. Siempre buscando una actitud lúdica y alejándonos del hábito de emitir juicios sobre lo que es y lo que debería ser.

Una nueva manera de cuidarnos, de permanecer en contacto, acompañad@s por la fuerza del grupo, la cual nos ayudará a adentrarnos en la exploración de nuestro mundo interior con más facilidad y profundidad.

 

Horario: De 17h a 20h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

El Taller tiene un valor de 35€ incluida la grabación del mismo para que puedas contar con el material facilitado y profundizar en tu espacio la veces que lo consideres.

plasticidad cerebral feldenkrais
«Movimiento, sensación, pensamiento, emoción y sentimiento son aspectos de una misma constelación. Cuando uno de ellos se mueve, se mueven también los demás.»

Moshé Feldenkrais

A %d blogueros les gusta esto: