«FLEXIBILIZAR LA COLUMNA DORSAL Y EL ESTERNÓN PARA MEJORAR LA RESPIRACIÓN»

Un día más te escribo para ofrecerte la posibilidad de que nos acompañes en el próximo Taller Online que facilitaré el SÁBADO 6 de FEBRERO de 17h a 20h

En este Taller aprenderemos estrategias para despertar y movilizar las costillas y la columna dorsal a través de un mejor uso de la pelvis. Devolver a la pelvis su papel de liderazgo en la organización de movimiento no sólo descarga de tensión a la musculatura en general sino que también nos ayuda a conducirnos en la vida con seguridad, fortaleza y serenidad.

A través de posiciones y movimientos inusuales trataremos de incidir específicamente en las vértebras torácicas, habitualmente comprimidas. Una estrategia indirecta para “sanar el corazón” y ampliar la respiración.

Horario: De 17h a 20h ∼ España (Madrid) – Vía Zoom

Una nueva manera de cuidarnos, de permanecer en contacto, acompañad@s por la fuerza del grupo, la cual nos ayudará a adentrarnos en la exploración de nuestro mundo interior con más facilidad y profundidad.

Para cualquier duda sobre el taller puedes ponerte en contacto conmigo en info@helenaguevara.com o vía whatsapp en el +34 680 205 350

El Taller tiene un valor de 35€ incluida la grabación del mismo para que puedas contar con el material facilitado y profundizar en tu espacio la veces que lo consideres.

plasticidad cerebral feldenkrais
«El objetivo de este aprendizaje es quitar toda autoridad externa de su vida interior. Eliminar el viejo hábito de escuchar a los demás acerca de su propia comodidad y conveniencia.»

Moshé Feldenkrais