Con el fin de acoger las propuestas de diferentes personas de latinoamérica, que me han pedido que valore la posibilidad de ofrecer los Talleres de Feldenkrais Online en horarios adecuados para ellas, he creado nuevas propuestas.

Ofreceré cuatro Talleres al mes, dos en Sábado de 17h a 20h y dos en Domingo de 10h a 13h. En ambos casos se realizarán vía Zoom y el precio será de 35€, incluyendo el material grabado en audio, que se enviará a cada participante tras la realización del taller.

Si Moshé levantara la cabeza y viera cómo ahora su método se puede transmitir a lo largo y ancho del mundo gracias a la tecnología, quedaría más que sorprendido.

En el siguiente enlace tienes las fechas de los Talleres propuestos en Enero, Febrero y Marzo 2021

También puedes echar un vistazo a las temáticas de los próximos talleres, información que iré actualizando progresivamente.

El siguiente Taller será el próximo Sábado 23 de Enero, en horario de 17h a 20h (Horario Madrid), con la temática «Respiración y Caderas: lugares en los que apoyarnos».

En dicho Taller exploramos múltiples variaciones en la forma de respirar. Despertamos el potencial de nuestra respiración para que así pueda adaptarse sin impedimento a diferentes contextos en nuestra vida cotidiana. Esto ayuda a mejorar el estado general del organismo y a lidiar con la ansiedad. Nos ayuda a reencontrarnos con la paz que somos.

El Taller continua con la exploración de las articulaciones de las piernas. Especialmente tratamos de encontrar más grados de libertad articular en las caderas, para mejorar nuestra calidad al estar de pie, sentarnos, agacharnos y en marcha. Siempre buscando una actitud lúdica y alejándonos del hábito de emitir juicios sobre lo que es y lo que debería ser.

* En este taller trabajamos con las mismas clases que en el impartido el Domingo 15 Noviembre 2020 de 10h a 13h