0

TALLERES FELDENKRAIS LANZAROTE

«El objetivo del Método Feldenkrais es organizar el movimiento de las personas con el mínimo esfuerzo y la máxima eficiencia, no a través de la fuerza muscular sino aumentando la conciencia de cómo funciona el movimiento.»

Moshé Feldenkrais 1904-84

¿Dónde?

MALA – Lotus del Mar C/ Cangrejo 31

Eres bienvenid@ a los Talleres del Método Feldenkrais que se celebrarán en Mala, Lotus del Mar los siguientes Domingo del curso 2019/20 en horario de 10.30h a 13.30h.

Cada Taller es único e independiente del anterior puedes participar en los que desees, tegas o no experiencia en el Método Feldnekrais.

Domingos 9 Febrero, 26 Abril, 7 Junio

Durante 3 horas nos daremos el tiempo necesario para percibir cambios en la calidad de nuestro movimientos. Afinaremos la sensibilidad a través de la disminución del esfuerzo en nuestra acciones. Exponiendo a nuestro sistema nervioso a experiencias placenteras podremos ir, progresivamente, desactivando los patrones de movimiento que generan fricción, dolor y tensión en nuestro cuerpo.

Prestar atención a «cómo» nos movemos cobra especial relevancia en este método, diseñado para que, a través de la autoconciencia, podamos vivir una vida de más calidad en todos los niveles.

Las clases se desarrollan en una preciosa sala con vistas al mar y en una ambiente sereno, distendido y familiar.

No hace falta experiencia previa para participar en los talleres.

Precio

Precio: 40 € por Taller

Si quieres reservar plaza contacta con nosotros.

“A veces lo único que necesitas es dejar de funcionar de una manera que te perjudica, y la naturaleza se encargará del resto. Investiga tu forma de actuar, tu forma de moverte.”

Ruhty Allon