0

CLASES FELDENKRAIS LANZAROTE

CLASES SEMANALES

“La atención, puesta en la sensación, tranquiliza lo que es compulsivo en nuestro pensamiento y así la mente queda libre y lista para realizar su función normal que es la percepción”.

Charles Brooks

¿Dónde?

C/ La Calera 45, Güime, Lanzarote

Eres bienvenid@ a las Clases Semanales del Método Feldenkrais que se celebran en en la Villa Los Delfines, en Güime.

Los horarios de verano son: Martes y/o Jueves de 18h a 19h – 10€/Clase

Durante este tiempo descubriremos como la atención dirigida a las sensaciones que genera el movimiento nos ayuda a generar cambios profundos no sólo en la manera de movernos sino también en la manera de pensar y de desenvolvernos en la vida cotidiana. Un método profundo, novedoso y accesible a todo el mundo por su cuidado diseño y genialidad.

Estas clases auto-explorativas que nos enseñan cómo mejorar es posible sin esfuerzo.

En un ambiente amigable, sereno y profundamente respetuoso con las posibilidades de cada persona suavizaremos las tensiones de nuestro cuerpo, calmaremos nuestra mente y aprenderemos cómo generar cambios permanentes en nosotr@s mism@s gracias a la plasticidad del sistema nervioso humano.

FUNDAMENTOS

CONCIENCIA Y SENSIBILIDAD

Aprendemos a reducir el esfuerzo innecesario en nuestros movimientos. Desarrollamos la sensibilidad y ampliamos la capacidad de «darnos cuenta» de detalles inconscientes en nuestra manera de pensar, de movernos y relacionarnos. Nos conocemos.

NEUROPLASTICIDAD

A través de movimientos pequeños, lentos y no habituales damos al cerebro nueva información para que pueda reorganizarse y aprender. Progresivamente vamos deshaciendo hábitos dañinos y los sustituimos por otros más saludables y más acordes a nuestra verdadera naturaleza. Des-aprendemos y re-aprendemos.

DESARROLLO PSICOMOTOR

Realizamos un viaje al pasado re-descubriendo los movimientos propios del desarrollo psicomotor infantil, jugando y divirtiéndonos. Esto nos ayudará a recuperar posibilidades de movimiento olvidadas. ¿Quieres volver a sentirte como un/a niñ@ vital, apasionad@, libre, espontáne@ y curios@?

ENFOQUE PEDAGÓGICO

Las clases son guiadas verbalmente, no hay modelo a imitar. Cada persona, tumbada y con los ojos cerrados, está centrada en su propio proceso de exploración, observándose y aprendiendo de sí y por sí misma.

Las clases se desarrollan en contexto de calma y profundo respeto, sin juicio sobre lo correcto y sin miedo a equivocarse, en un ambiente familiar y distendido.

Si quieres reservar plaza contacta con nosotros.

“A veces lo único que necesitas es dejar de funcionar de una manera que te perjudica, y la naturaleza se encargará del resto. Investiga tu forma de actuar, tu forma de moverte.”

Ruhty Allon

Precio

Precio: 10 € por Clase