680 205 350 info@helenaguevara.com

0

Subtotal: 0,00


No hay productos en el carrito.

Sobre mí

“Hay un impulso interno en mí que no cesa, que me lleva a seguir investigando sus clases, su pensamiento y a seguir compartiéndolas con las personas que se aventuran en este profundo proceso de Toma de Conciencia a través del Movimiento.”

¡Hola! Soy Helena Guevara.

Para que sepas un poco sobre mi te contaré que tengo 44 años y vivo en familia, junto con mi marido y mis dos hijos de 4 y 7 años, en la Isla de Lanzarote.

Si he de definirme lo hago como un ser humano que anhela la paz. Entiendo la paz como un estado permanente en el que ya no aparecen deseos personales ni resistencias a la vida tal y como es, acompañado de un profundo sentimiento de agradecimiento.

En pos de este anhelo he estado más de 20 años investigando diferentes disciplinas relacionadas con el cuerpo, la salud y la conciencia como Shiatsu,  Osteopatía craneo-sacral, Tacto Consciente, Conciencia Sensorial, Autoindagación Advaita y el Método Feldenkrais, de toma de conciencia a través del Movimiento.

Definitivamente la visión, sabiduría y genialidad del Dr. Moshé Feldenkrais me cautivó hace más de 15 años y aún lo sigue haciendo.

Actualmente y desde hace 10 años me dedico exclusivamente a enseñar el Método Feldenkrais.

Formación profesional

Método Feldenkrais

  • Profesora del Método Feldenkrais® – Acreditada a Nivel Internacional por la EFT 2008-12 por Beatriz Walterspiel
  • Formada, extra-oficialmente, del 2003 al 2008 con Roberto Liaskowsky y Damati Thiel. 

Terapeuta Corporal

  • Quiromasajista por la Escuela Psicobegía. 2004

  • Terapueta Craneo-Sacral por el Instituto Upledger. 2003

  • Terapeuta Shiatsu por Escuela Amigos del Shiatsu. 2001-03

  • Arun Tacto Consciente por Annubhuda. 2000-04

Orientadora Familiar

  • Formada en Constelaciones Familiares según Bert Hellinger, por Rakasa Lucero 2003-06.

  • Orientadora Familiar Sistémica por la Escuela Vasca de Terapia Familiar. 1997-99

  • Diplomada en Trabajo Social por la Universidad del País Vasco. 1997

“Gracias Helena, ha sido maravilloso!!! Me ha mejorado el hombro y siento que se ha unificado el espacio… en mi interior, es como que ciertos cortes o barreras se han ido … muy reconfortante. Gracias!!!”

Silvia VG

“Conocer el Método Feldenkrais ha sido todo un descubrimiento, no me imaginaba que haciendo tan poco los resultados fueran a ser tan notables y placenteros. Gracias a las clases con Helena Guevara, su amabilidad y preciosa voz estoy descubriendo que significa sentirse realmente bien. Muchas gracias Helena”

Encarna Lomas

“Desde que asisto a clases con Helena, ya no puedo faltar a las clases y talleres que propone. En sólo una hora puedo sacar el estrés de la semana y de verdad descansar y disfrutar de mis días libres. Gracias Helena por guiar estas verdaderas meditaciones en movimiento. Por cierto, tu voz es maravillosa”

Manolo Pallares