¡Hola!

Quiero darte la bienvenida a la TIENDA DE CLASES EN AUDIO, basadas en el prestigioso Método Feldenkrais, adaptadas y guiadas por mí. Las más de 60 clases en audio descargables, a 10€ cada una, son valiosos recursos que te ayudarán a liberarte, progresivamente, del dolor y la tensión que habitan en el sistema cuerpo-mente y te permitirán ser autónom@ en tu proceso de transformación. Prueba tres CLASES GRATUITAS pinchando aquí.

La tienda está estructurada por módulos con diferentes temáticas: Respiración, Ojos, Voz, Cervicales, Dorsales, Lumbares, Pelvis, Caderas, Tobillos, Pies, etc. Algunas clases están repetidas en diferentes módulos ya que una misma clase trabaja varias áreas y funciones. Las clases de la 1 a la 24 corresponden a la tienda de la web www.feldenkraisymas.com

Es importante que leas la sección «Cómo se practica» antes de realizar una clase.

El precio de las clases incluye supervisión personal vía email. Escríbeme en confianza con tus dudas y comentarios. El pago de las clases se realiza a través de PayPal, una pasarela de pago seguro, en la cual puedes ingresar el nº de tu tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta Paypal.

Informarte que está tienda estará viva, y que progresivamente iré incorporando más y más clases en ella.

Muchas gracias por tu confianza. ¡Espero que las disfrutes!

PD: Otro día, en otro post, te contaré por qué he creado una Tienda de Clases en Audio del Método Feldenkrais