Hoy quiero compartir con vosotr@s el testimonio de Darina Nikolaeva.
En el siguiente audio Darina comparte su experiencia con el dolor y la limitación, así como lo que ha supuesto en su vida encontrarse con el Método Feldenkrais.
Lo comparto para que este legado de conocimiento y sabiduría, practico, concreto y con una fundamentada base científica, siga conociéndose por todo el planeta. Y sobre todo para que pueda ayudar al máximo de personas que sufren dolor o limitación en sus cuerpos.
Muchas gracias Darina, por tu confianza y sobre todo, por tu compromiso y entrega a las enseñanzas de Moshé Feldenkrais.
A partir del momento que comprendemos, por haberlo experimentado con el propio cuerpo, que cambios profundos en nosotros mismos son posibles, se abre el camino hacia la madurez, el desarrollo y la creatividad.
Un maravilloso testimonio de agradecimiento de un despertar al darse cuenta de que no somos maquinas biologigas ni un cuerpo solitario…somos algo maravilloso ocupando un cuerpo llamado SER HUMANO.
Que sigamos todos despertando que es el camino que me creo para mejorarnos.
Agracecido tb Helena por expandir la idea de M.F
Un abrazo Javier!
Asombroso ¡¡¡ tu lo has pedido y el universo a traves de Helena manifesto su ayuda , continua con las bendiciones ¡¡¡
Yo también he llegado a Feldenkrais con todos los dolores posibles, un día en que ya no había zona sin dolor. Y sobre todo prácticamente desahuciada por la medicina. Y fue en un seminario de fin de semana que he descubierto ese «milagro». Y me he puesto en el suelo, a diario… Sin saltarme un día de practica y viendo a diario la transformación con rigor, con soltura,, con disciplina, de esa manera agradecimiento al universo y a mi mentora, la hermosa Helena por su mediación en mi sanación . Gracias x siempre
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tus amables palabras!