Eres bienvenid@ al Retiro de Primavera del Método Feldenkrais, Autoconciencia a través del movimiento que se realizará del 28 de Abril al 1 de Mayo 2023 en el Casa Rural Flor de Vida, junto al Bosque de Orgui, en el Valle de Ultzama, provincia de Navarra. Este encuentro será facilitado por Helena Guevara & Abraham Mansbach.

Tengo el gusto de presentaros a Abraham: Nacido en la Ciudad de México en 1949, pade, abuelo, profesor emérito de filosofía en la Universidad Ben-Gurion del Negev (Israel), viene exclusivamente desde Israel para colabrorar como profesor en este Retiro de Primavera del Método Fedenkrais.

Abraham es un muy buen pedagogo, con un gran sentido del humor y sobre todo una gran persona. Tendremos la gran ocasión de «platicar» con él sobre su libro «El poder de la autotransformación: El Método Feldenkrais» de forma íntima y distendida, así como la oportunidad de recibir clases de Feldenkrais con su sosegada voz y ¡simpático acento!

Tanto Abraham como yo estudiamos y practicamos el Método Feldenkrais desde hace más de dos décadas y nos tenemos mucho cariño.

Será un honor compartir esos días con él y contigo.

 Un abrazo y para cualquier duda estoy disponible.

Mi propósito es permitir que las personas se acerquen más a ser realmente criaturas de libre elección, que reflejen genuinamente la creatividad y la emoción individual, liberando al cuerpo de las tensiones habituales y de los patrones de conducta aprendidos para que así puedan responder sin inhibiciones y realizar en su vida aquello que anhelan.

Moshe Feldenkrais