No nos interesa el movimiento en sí, sino la calidad de la movilización: la estrategia, la táctica de organizarse para la acción Es la forma en que nos organizamos para hacer el movimiento lo que es importante.

Moshé Feldenkrais

Ya tienes a tu disposición, en la tienda online, el Taller Feldenkrais e Audio: «Agacharse con facilidad» del 5 de Noviembre 2023

Tres nuevas clases dirigidas a recuperar la disponibilidad de los tobillos, ampliar grados de movilidad en las caderas, mejorar la posición de cuclillas y dotar de poder a las caderas.

Es muy interesante descubrir cómo recuperar y mejorar funciones motrices modifica la percepción que tenemos de nosotr@s mism@s. Estar mejor sostenid@ sobre las articulaciones de nuestras piernas y poseer una pelvis más despierta y ágil nos dota de más seguridad y estabilidad interna. Los desafíos vitales se enfrentan con más serenidad y fortaleza. Nos volvemos personas más libres y autónomas.

Por ello en este nuevo taller prestamos especial atención por un lado, a los pies y a los tobillos, recordándoles, con suavidad, múltiples y variados movimientos para que puedan adaptarse con facilidad a cualquier tipo de superficie y sostener todo el peso de nuestro cuerpo sin estrés. Por otro lado recuperaremos poder y fuerza en las articulaciones de las caderas recordando al sistema nervioso movimientos propios del desarrollo psicomotor infantil previos al gateo.