QUEDAN 5 PLAZAS DISPONIBLES

✨ En las dos últimas décadas, la neurociencia ha observado, mediante neuroimágenes, que los sentidos de la interocepción y de la propiocepción repercuten en el estado de ánimo, en la toma de decisiones y en las funciones cognitivas.

✨ El Método Feldenkrais, es un proceso de aprendizaje y autoconciencia que nos invita a desarrollar tanto la interocepción, habilidad de sentir y escuchar el estado interno del cuerpo, como la propiocepción, habilidad de detectar la posición de músculos, huesos y articulaciones en el espacio para mejorar su coordinación y capacidad de respuesta ante el medio que nos rodea.

✨ Además en las clases del Método Feldenkrais usamos la toma de conciencia sobre el movimiento como vía para dialogar con nuestro cerebro y ampliar su potencial.
Al explorar nuevos registros de movimientos nuestro cerebro compone nuevas vías y conexiones neuronales.
Este desarrollo del potencial del cerebro amplía los límites de nuestra capacidad. Progresivamente y de forma natural aprendemos a ser personas más creativas, sensibles, inteligentes, livianas, serenas y equilibradas.

✨ Con una clara base científica y un profundo respeto por la individualidad de cada persona, el Método Feldenkrais se convierte en una herramienta concreta, creativa, con claros efectos terapéuticos y accesible a todo tipo de personas, tengan la edad y condición física que tengan.

Por eso todo el mundo es bienvenido.